Bienvenida

Este nuevo blog comienza con la ilusión de un pequeño grupo de paralist, bailarines de ParaPara, por dar a conocer este tipo de baile a todo el mundo, aunque especialmente por todo el territorio español.

¿Qué es el ParaPara?

- El ParaPara es un tipo de baile japonés que nació en las discotecas de Japón a finales de los años setenta y que a lo largo de su historia ha tenido varios booms. La música que se utiliza es el Eurobeat, un tipo de música de discoteca con origen en Europa, en concreto, de Italia. Consiste en realizar coreografías donde las extremidades superiores acaparan toda la importancia, ya que el movimiento de piernas suele ser, por lo general, bastante sencillo.

El grupo que compone nuestro equipo de ParaPara es el siguiente:

- ChOkObItO (yo mismo)
- LaWi

El grupo tiene más componentes, pero en estos momentos estamos hablando sobre si desean participar más activamente con nosotros o no, es decir, falta confirmación oficial por parte de ell@s para aparecer en esta página y esforzarse al máximo por el equipo.

Esperamos que disfruten del blog, ya que iremos actualizando a menudo con videos de nuestras actuaciones, clases, coreografías nuevas y tutoriales.

Saludos! ChOkObItO


2 comentarios:

Aredhel Ringëril dijo...

Waaaaa! :3

¡Qué buena idea has tenido para hacerle publicidad al para-Para! Sobretodo viendo el exitazo que tuvo en el Salón del Manga :D Como se nota que los dos son muy buenos profesores *__*

P.D.: Tengo mono de Eurobeat xDDDDDDD

Daga.T dijo...

¡¡ParaParaTeam!! Sugoi X3 Enhorabuena a los dos por vuestro curro en el salón *_* Yo misma fui testigo de vuestros logros en él, y aunque no pude estar con vosotros en el escenario, al menos si puede estar en los talleres y ser vuestra dj xDDDD Muchísima suerte a los dos y sabed que podéis contar conmigo ;3

P.D.: Yo tengo mono de Súper Káiser X___D